sábado, 28 de mayo de 2016

Poema nuevo: Ojalá así fuera

Este poema es sobre lo que siento en estos últimos días llenos de desesperanza y tristeza... Donde los deseos se están desvaneciendo.

Ojalá así fuera;
Ojalá tuviera un mejor empleo;
Ojalá lo tuviera;
Como el amor de la mujer a la que tanto deseo.

Ojalá así fuera esto;
Ojalá mis bolsillos tuvieran mucho más dinero;
Ojalá mi ser reviviera de este hecho funesto;
Ojalá pudiera vivir sin tantos momentos molestos.

Ojalá todo este surrealismo fuera una verdad;
Ojalá este romanticismo se sintiera;
Ojalá, un quisiera que vive sin libertad.
Sueños frustrados reclamando los "hubiera".

Los ojalá ya no se concretan;
La materia idílica ya no es;
Una utopía que la volvieron patética;
Mi amor te lo di y tú no lo quieres ver.

Ojalá existiera un milagro;
Algún hecho que cambie el dolor al amor;
Ojalá, pero el presente aún es amargo;
Tus decisiones confusas me alimentaron de rencor.

Poesía escrita y barata;
Ojalá así fuera, como en Hollywood;
Pero... La vida es un error, una reverenda cagada;
Donde el único fin es llegar a un triste ataúd.

Fin de los ojalá, la realidad me opacó;
Quisiera volver a soñar, pero ya no puedo;
Tus sentimientos cambiaron y eso fue lo que me enterró;
¡Qué triste es soñar y revivir estos recuerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.