lunes, 23 de noviembre de 2015

Cuenta para donaciones por si gustan apoyarme

Como es evidente que quedé desempleado de un trabajo que odié tanto y estoy pensando en muchos plan B (que no sea buscar desesperadamente trabajo), entonces... decidí hacer la tarea de ganar dinero en algo que siempre me ha gustado y entre esas pues es escribir. Bueno... Lo que vosotros digáis que escriba es lo que yo escribiré y bueno... Como censuro aquí los comentarios, pueden decirme a través de facebook, VK o alguna red social para decidme lo que queráis que escriba.

Bueno... Empiezo a darles informes de a qué cuenta bancaria me depositarían en caso de donaciones:

 La cuenta es 47631371585947 (Sólo aplica de Cuenta de Banco Azteca a Banco Azteca).

 La cuenta CLABE es 127540013715859471 * En esta se puede de cualquier transferencia de banco.

Lo que ustedes gusten mandarme, así sean 2 rublos, 2 grivnas, 10 pesos, un dolar (para los europeos y estadounidenses). No importa, eso que sea de su corazón. :)))

Lo que reciba sería para motivarme a luchar por mis sueños, también motivarme a seguir escribiendo, compartiendo experiencias, a seguir haciendo poemas, críticas y otras cosas más.

Si no copelan, cuello jajajaja! Nah! Les deseo mucha suerte si cooperan o no. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.