martes, 20 de octubre de 2015

Poema Nuevo: No puedo vivir sin ti

Os comparto este poema que... No es nuevo este poema, pero tampoco lleva los años; hace semanas que lo hice y ahora decido difundirlo. ¡Gracias por visitar esta página! ¡Hasta pronto!))

Nuestras almas están unidas;
Atadas a un sentimiento;
Historias que son escritas;
Aún cuando el cuerpo no tiene aliento.

Pensamientos indignos;
Fisiologías rebeldes;
Los momentos son repentinos;
Y la distancia subleva los ayeres.

Nuestro ahora nos separa;
La tristeza calla;
La desesperación cala;
Y la lealtad no siempre espera.

No puedo vivir sin ti;
Mi vida calla este sentido;
Mi corazón duele porque no estás aquí;
Duele la ausencia de tus latidos.

No puedo vivir sin ti;
Eres la protagonista de mis momentos;
No puedo vivir sin ti;
Eres quien alienta mis sentimientos.

No puedo vivir sin ti;
A pesar de todo, te amo;
Me duele que no estés aquí;
Me duele que no pueda darte este ramo.

Te amo, eres lo mejor de mi vida;
Eres lo que tanto he soñado;
Hoy eres mi utopía;
Y mañana este deseo estará materializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.