lunes, 24 de agosto de 2015

Sueños incumplidos

Este es otro poema que publico en esta página, aunque ya tengo que darle más difusión a este blog. ¡Saludos!

Gritaba mi pensamiento;
Callaba mi suerte;
Lloraba con sentimiento;
La represión era muerte.

Sueños que se desvanecen;
Ilusiones etéreas como el conocerte;
La penumbra resplandece;
Y la pesadilla impide verte.

La distancia me llena de impotencia;
El futuro me llena de depresión;
El dinero es una vil prepotencia;
Joder, vivo condenado en la decepción.

Deseos que predicen ser incumplidos;
Sueños que perecen en la circunstancia;
Anhelos que condenan a momentos fatídicos;
Y mi alma fue llevada en una ambulancia.

Duele saberlo, no fue para mí;
Lo que soñaba con tenerla se ha ido;
Ella nunca estuvo aquí;
La esperanza de amar ha partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.