sábado, 29 de agosto de 2015

Conversación conmigo mismo. Parte 1.- En busca de mi chica ideal.

Hace muchísimas noches (para ser exacto, a principios de agosto del 2014), tuve una desilusión muy fuerte por una chica a la que creía diferente y cansado de conocer tanta mujer basura, empecé a dejar de pensar, a dejar de pensar, a tratar de tranquilizarme por la depresión que me destruía sin piedad. Entonces... De la nada, muchas cosas llegaron a mi mente y sintieron calma por esta conversación que fue realmente resumida. ¡Y fíjense! Ya encontré a la chica que realmente vale la pena, lo que debería valorar es todo lo que hace por mí y por ella, hacer todo lo posible para disfrutar nuestro sueño. ))))) Espero difundirles con más frecuencia esto.

Yo 1: Me interesaría conocer a una chica muy sensible, que se preocupe por el entorno, que tenga tema de conversación, que me atraiga física y espiritualmente y que sea inteligente. :)

No me interesa una chica hueca, insensible, que no hable, que sea inestable consigo misma, torpe, masoquista y que sólo se preocupa por alimentar su ego. >.<

Yo 2: Si te enfocas en aquello que te sea infelicidad,serás infeliz. Ahora... que si te enfocas y perseveras aquello que te hará feliz, encontrarás aquello que tanto deseas.

Yo 1: Vale, ¡Gracias! Ojalá lo que tanto desée me haga olvidar el pasado.

Yo 2: El pasado siempre te perseguirá y aunque encuentres al amor de tu vida, si no renuncias esa repulsión que la vienes arrastrando desde mucho tiempo, ésta te estancará y hará un infierno suicida al amor de tu vida.

Yo 1: Vale, entiendo. Entonces... ¿Tengo que ser feliz conmigo mismo, para que facilite el trámite que me haga hacer realidad mis sueños?

Yo 2: Así es. Tienes que ser fuerte y luchar por los sueños que tanto deseas, no flaquées por esas personas vampiras energéticas que sólo lo único que buscan es que seas infeliz de una o de otra forma.

Yo 1: Vale, tienes razón. ¡Gracias! Aprenderé a ser feliz conmigo mismo. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.