lunes, 31 de agosto de 2015

Alguna vez... Poema añejo

Este poema fue escrito el 28 de agosto del 2012, como alguna vez que me enamoré de alguna chica que creía diferente y no lo es, algunas estrofas son tan al contexto actual. Espero que os guste. ¡Saludos!

Alguna vez fuiste mi sueño,
De este sentir tan iluso, ahora comprendo que jamás fui tu dueño.
Mis sentimientos se han cegado en este profundo vacío,
Indudablemente, no saldré más de este lío.
Alguna vez, tu corazón fue mi hogar.
Ahora, sólo encuentro las migajas que alguna vez dejaste en la amistad.
¡Maldita sea! El amor es una mierda,
Este engaño que percibe las esperanzas está dentro de mi cabeza.
Alguna vez fuiste mi inspiración,
En el presente, tus recuerdos se convierten en noción.
¡Dios!  No puedo calmar este dolor,
¡Cómo me hace falta tu amor!
Quiero sentir por primera vez tu calor,
Que tu afectividad me haga quitar este gran temor.
Alguna vez, pasó algo lindo y jamás volverá a pasar,
Eres tan única que no te puedo reemplazar.
Mi corazón te pertenece y no podré borrarte,
Me duele tanto amarte.
Alguna vez te tuve a mi lado,
Hoy, todo eso lo has olvidado.
Tu felicidad está en la objetividad de tus metas,
Tonto de mí, que te sigo rogando para que vuelvas.
Vuelve a mi vida, aunque sea por instantes;
Recuerda que hemos vivido esos momentos brillantes.
Lo que alguna vez pasó, ya no sucederá,
Pero el futuro lo podremos cambiar,
No importa el sacrificio que costará
Me dolerá volverte a hablar.
Pero lo que más me dolerá es que ya no me puedas amar,
Lo que alguna vez pasó entre nosotros, lo tengo que enterrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.