martes, 5 de agosto de 2014

Joder, yo la amaba... Pero la perdí

Hola, ¿Qué tal? Bien... el título pareciera como el de algún poema, de esos que suelo escribir; pero en realidad, va a ser un tipo de desahogo que siento... No tengo con quién acudir, alguien que tenga una espiritualidad muy fuerte y que sólo quiero desalojar de todo lo que me inquieta.

Bueno... Am... ¿Cómo empezar con esta forma de desahogarme. Bueno... Hace semanas, yo conocí a una chica que se llama Liliana, esa chica la conocí por Badoo (¡Qué raro! jajaja) y ella vive muy lejos de Cuernavaca, aunque se viene en ocasiones a pasear o a estudiar. Esa chica se ganó todo mi corazón al saber que en todo (bueno... en casi todo) coincidíamos; me partió el alma al saber que detrás de esa chica exitosa hay sufrido igual o incluso hasta peor que yo; es muy parecida en la forma de ser que yo tengo, se me hizo bonita, tiene muy baja autoestima que yo y bueno... Joder, era una copia para mí que en sus defectos se complementaba para aspirar algo más.

Bueno... la fui conociendo más, como que le empezaba a agradar, le empezaba a dar "Me gusta" a mis fotos, a mis estados, como que se veía ese interés que se opacó en estos últimos días. Esa chica me empezó a gustar desde que la conocí, pero porque soy tímido, no pude hacer nada. Bueno... Esa chica después estaba en crisis, porque terminó con su novio y por mal entendidos; se puso muy mal y joder, ¡La tuve que salvar de un suicidio! Pero seguramente en estos momento ya ni se ha de acordar, como siempre me lo hacen todas las personas, hago cosas buenas y ni se acuerdan de mí, hago cosas malas y todos se acuerdan con detalle de todo lo que hago y no hago. 

Esa chica se quería suicidar, porque su ex anduvo con otra mejor que ella y bueno... La tuve que salvar. Después, le dejé de hablar por dos días, esperando a que ella iniciara la conversación, pero no, nunca me hablaba, siempre era yo el que tenía que hablarle, se portaba cortante conmigo, se estaba empezando a olvidar de mí, porque yo creí que por haber pensado en su ex, ya iba a regresar con él y bueno... hice una cierta propaganda asquerosa de hacer indirectas, del ¿Por qué las chicas se fijan en tipos bazofia? Y cosas así. 

Bueno... Vi tanta indiferencia en ella que le hice un favor a un colega que le mandara mensaje al WhatsApp, se enojó la chica esta. Hice una indirecta así: "Típico: Le dices una mentira piadosa a una chica y se enoja, pero ésta le perdona sus infidelidad". Se enojó tanto que me dijo que no tenía que publicar algo de su vida y que mis contactos lo supieran y me explicó que eso no era verdad. Yo le iba a explicar, pero me bloqueó del face, le quitó del "Me Gusta" a la página que yo sigo y me bloqueó del WhatsApp. En serio que sentí muy horrible. En badoo le mandé un mensaje sobre que lo siento, que me perdonara por todo lo que hice, ya que si me deja de hablar, pues que no se preocupara, etc. Vio el mensaje y me ignoró, como cualquier buenísima chica. ¡PUTA MADRE!

Mierda, esas suposiciones son las que me hicieron perder a esa chica que tanto la amaba ¡Y la amaba en serio!, Ahora sí que es como si fuera el segundo amor de mi vida (el primero fue Margarita y ahí a ella no la quitaré del contexto), sólo que ella lejos de vivir gloriosos y adversos momentos, con ella sólo viví adversos momentos, porque buenos momentos muy rara la vez y si alguna vez hubo esos buenos momentos, fue cuando la conocí por primera vez. Le medio ayudé (también hay que reconocer que le hablaba esporádicamente, porque soy un chico tímido y más cuando una chica me atrae muchísimo) al grado de que no se matara. ¿Y todo para qué?'¿Para que ahora por una indirecta se enojara conmigo, me bloqueara del facebook, del WhatsApp y en Badoo ignores mis mensajes? No, ya no vuelvo a alimentar a esas vampiras energéticas y materialistas que sólo me usan de trampolín, para beneficiarse por sí mismas.

En fin... Ya voy a mandar a la mierda a muchísimas mujeres de las que conozco y vaya a conocer, excepto a integrantes de mi grandiosa familia, de mis compañeras activistas tan chingonas y de mis amigas que ya voy a empezar a frecuentar por el chat o en persona, depende de quiénes sean y del lugar donde residen actualmente. Las demás que se vayan a la mierda y ya mejor cambio esa forma de amar a la forma de saber, de empezar a practicar brujería, de saber mucho de metafísica, astronomía, ser vegetariano, neutral, frío, apático en las mujeres, practicar futbol, etc. Es lo único que me queda para sobrevivir en este sistema neoliberal en el que me tocó nacer y sobrevivir. Ahora sólo falta que lo ponga en práctica.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.