Hola! ¿Qué tal? Les dejo este poema que es para una persona muy especial en mi vida, me encanta demasiado ella.
Amo tu piel blanca;
La amo con total atracción;
Amo tu genética eslava;
Como yo amo sin conocer los límites de la razón.
Amo tus ojos claros;
Me excita tu cuerpo y me embruja tu alma;
Anhelo estar a tu lado;
Te amo aún a distancia.
Amo tu cabello castaño y tus labios rosas;
Me enamoré de tu estatura y nacionalidad;
Eres lo que siempre soñé, mi mujer hermosa;
Te convertiste en el camino de nuestra felicidad.
Eres una gran mujer;
Amo tus defectos como amo tu espíritu;
Eres esa fortuna que me enriquece con tu querer;
Y la distancia tan sádica que subleva estos deseos nítidos.
Amo tu romanticismo y tu atención;
Te amo con todo mi ser y mi existir;
Hablar contigo es mi mayor emoción;
Y vivir a tu lado será un gran honor para mí.
Puede tratarse de mis poemas,de mis guiones de la vida cotidiana o de lo que sea. Pero también me aterrizo a los enfoques de la vida que no es concebida por el resto de las personas.
jueves, 15 de marzo de 2018
sábado, 24 de febrero de 2018
Una parodia a los nuevos uniformes de KFC
¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno.... He decidido hacer una publicación sobre los nuevos uniformes del KFC, justo donde actualmente trabajo y es una parodia sobre el parecido del uniforme nuevo de KFC con los uniformes de alguna empresa funeraria. Pero bueno... Aquí les dejo esa publicación que se va a dividir por secciones dentro de ésta misma; espero que les guste este chascarrillo. ¡Saludos!
En los spots por radio y televisión mostrando el eslógan.
-"Funerarias Kentucky" "El crematorio de pollos preferido por los clientes de México"".
CHARLA CASUAL 1
-Oye, Y ¿Dónde trabajas?
-Trabajo en una funeraria.
-¿En la hispano?
-No, en la de Kentucky.
- Oh, ¿Y ahí qué haces?
- Soy cremador de pollos y también doy una experiencia fúnebre a esas tumbas ambulantes que no paran de consumir cadáveres especistas.
- Oh, ¡Qué bien!
CHARLA CASUAL 2
-Oye, vamos a la funeraria Kentucky a Comer.
- ¿A sí? ¿Esa dónde queda?
- La que está cerca de la central camionera allí en Cuernavaca.
- Ah pues sí! ¡Vamos! Un pollo ya cremado sabe mucho mejor que recién matado.
CHARLA CASUAL DE EMPLEADOS 1
Mientras tanto en Lobby, ahora los baños tienen una leyenda en las puertas donde dicen " ¡Peligro! Deshechos tóxicos
La charla entre el intermedio de Lobby y el del cierre de lobby.
- Oye compañero, las tumbas ambulantes deberían de ser científicos, si es que realmente lo han de ser?
- ¿Por qué wey?
- Porque esas tumbas ambulantes cambian el estado cárnico del pollo a mierda.
- No mames!!! ¿Qué pedo con esas tumbas ambulantes? Por eso decidí ser vegano ;)
CHARLA CASUAL DE EMPLEADOS 2
-Oye, ¿Por qué haces antiprocesos?
-No amigo, son procesos modernos no autorizados por esta funeraria.
-Pero el pollo tiene que estár bien bañadito con el ingrediente secreto y bien rasuradito, ¿Por qué lo empanizas recién matado y con plumas?
-Oh amigo, es que sabe mejor recién matado y las plumas sirven para medir la temperatura de la máquina cremadora.
-Oh, bueno... ¡Está bien! Pero que no lo sepan los frailes franciscanos, porque si no, acabaremos trabajando en la tortería gabacha que está del otro lado de la central camionera de Oro.
-Así es amigo
-Oh amigo, es que sabe mejor recién matado y las plumas sirven para medir la temperatura de la máquina cremadora.
-Oh, bueno... ¡Está bien! Pero que no lo sepan los frailes franciscanos, porque si no, acabaremos trabajando en la tortería gabacha que está del otro lado de la central camionera de Oro.
-Así es amigo
CAJERO CON EL CLIENTE
- ¡Hola! ¡Bienvenido! ¿Le tomo su orden?
- Me voy a llevar un paquete de dos pollos.
- ¿Cómo quiere cremado su pollo? ¿Crujiente, encarnadito o mexican picosito?
-¿Se puede mixto?
-¡Claro!
-Entiendo, quiero de 6 y 6 del crujiente y encarnado y el otro en mexican picosito.
¿Algún agranda de complementos como puré y enseñada por un precio más? Es para apaciguar el velorio de los pollos que fueron sacrificados.
- ¡Claro! Y me voy a llevar unos bisquets para guardar el luto a todo ese pollo que ha muerto por nosotros.
LOS FRAILES
-Oye, la funeraria Kentucky ha estado llenándose de éxito.
-Pues sí, ahora hay que molestar a alguna tienda, hay que meterle nervios a los gerentes y a los asociados, porque los vemos bien tranquilos haciendo sus antiprocesos y sus precierres para irse temprano.
-Así es, Sr. Sociedad Anónima de Capital Variable, hay que actuar Como si fuésemos la ópera de los metaleros, porque los vemos muy tranquilos.
-2 cabezas calvas piensan mejor que una. 😂
LOS CLIENTES
-Oye, ¿Los empleados serán fascistas a la antigua?
-Oh, Pero ¿Por qué?
-Pues están vestidos de camisas grises como los fieles seguidores de Benito Mussolini.
-Oye, sí es cierto. Pero, no malinterpretes, estamos haciendo cola para comprar un boxito con agranda de complementos, de esos que castran a los que abren la burger. Ya ves que estamos en esa funeraria y nosotros, como tumbas ambulantes, queremos absorber esos ingredientes secretos a nuestros cuerpos.
-Así es, bueno... Creo que ya vamos.
LOS FRAILES
-Oye, la funeraria Kentucky ha estado llenándose de éxito.
-Pues sí, ahora hay que molestar a alguna tienda, hay que meterle nervios a los gerentes y a los asociados, porque los vemos bien tranquilos haciendo sus antiprocesos y sus precierres para irse temprano.
-Así es, Sr. Sociedad Anónima de Capital Variable, hay que actuar Como si fuésemos la ópera de los metaleros, porque los vemos muy tranquilos.
-2 cabezas calvas piensan mejor que una. 😂
LOS CLIENTES
-Oye, ¿Los empleados serán fascistas a la antigua?
-Oh, Pero ¿Por qué?
-Pues están vestidos de camisas grises como los fieles seguidores de Benito Mussolini.
-Oye, sí es cierto. Pero, no malinterpretes, estamos haciendo cola para comprar un boxito con agranda de complementos, de esos que castran a los que abren la burger. Ya ves que estamos en esa funeraria y nosotros, como tumbas ambulantes, queremos absorber esos ingredientes secretos a nuestros cuerpos.
-Así es, bueno... Creo que ya vamos.
jueves, 22 de febrero de 2018
Tlayacapan Vs Tepoztlán
¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... He decidido hacer una "comparación" de estos dos grandiosos pueblos mágicos que posee el Estado de Morelos, pues a pesar de que tienen cerros muy parecidos, tienen calles y casas muy parecidas, ambos municipios tienen sus enormes diferencias y sus similitudes.. Vale, he sido un irresponsable de colocar el título como: "Tlayacapan vs Tepoztlán", porque debería de ser "Tlayacapan o Tepoztlán" y bueno... En esta publicación es para invitarlos a que conozcan ambos pueblos, no sin antes extremar precauciones por pasar en ciertos caminos peligrosísimos.
A continuación, les mostraré algunas fotos sacadas por mí de lo que son ambos municipios rústicos, bonitos, tranquilos y turísticos.
TEPOZTLÁN
TLAYACAPAN
Todas esas fotos yo las saqué y obvio, he sacado más fotos, pero todas esas fueron publicadas en VK e Instagram. : )
DIFERENCIAS Y SIMILITUDES
Las similitudes de ambos pueblos son: Ambos son pueblos mágicos; ambos colindan con el municipio más jodido, más violento, más inseguro de todo Morelos como lo es Yautepec; ambos son lugares turísticos; ambos comparten las mismas calles empedradas y los cerros que son muy parecidos entre sí; en ambos pueblos tienen gente muy a todo dar.
Diferencias: Que Tepoztlán es un lugar lleno de gente, a todas horas, todos los días, lleno de turistas, personas de diferentes razas, orientaciones sexuales, identidades ideológicas, políticas y religiosas, hay de todo, mientras que en Tlayacapan es muy raro encontrar personas de otro color y vamos, es raro encontrar turismo en un día entre semana, es también rarísimo encontrar personas en el pueblo, está casi vacío el lugar; es muchísimo más fácil llegar a Tepoztlán que llegar a Tlayacapan viniendo desde Cuernavaca, viniendo desde Cuautla, es muchísimo más fácil ir a Tlayacapan que a Tepoztlán; la gente de Tepoztlán es un poco más abierta que la de Tlayacapan; el clima de Tepoztlán es más fresco que el de Tlayacapan; hay muchísimo menos tráfico en Tlayacapan que en Tepoztlán.
¿CÓMO LLEGAR?
TEPOZTLÁN: Para llegar a Tepoztlán, tomaremos una ruta que se llame Ometochtli desde el 4to anden del mercado Adolfo López Mateos, ésta ruta debe decir: Tepoztlán y deben de ir hasta la base de esta ruta,
Si vienen de la zona oriente de Morelos, deben ir a Yautepec a tomar la misma ruta, pero ésta debe decir "Tepoztlán" y ésta los llevará a dicho pueblo mágico. La diferencia de tomarla allí es que en ésta sí los lleva directo al corazón de ese pueblo y no es como la de los andenes, que tienen que bajar directo en la base y e ir unos cuantos metros hacia abajo caminando para ir al pueblo.
TLAYACAPAN: Para llegar a Tlayacapan, hay por muchas opciones, pero depende de cómo quieran viajar.
Por la vía más segura y costosa viniendo desde Cuernavaca; Deberán tomar la misma ruta Ometochtli que diga Tepoztlán, bajar en la base, bajar hacia el pueblo y tomar otra ruta Ometochtli que diga "Yautepec, Vecinal" y bajarse en el zócalo de Yautepec, después de allí, ir por la parte trasera del mercado a tomar la Ruta 14 B (las azules que van para Tlayacapan) o la ruta 15 que diga "Tlayacapan, Totolapan". Aunque... Lo recomendable es irse en la ruta 14, los deja directo a la base de la ruta 14 de Tlayacapan- Centro.
Por la vía más peligrosa y rápida viniendo desde Cuernavaca: Deberán tomar la ruta 19 desde los andenes del Mercado Adolfo López Mateos, ésta ruta debe decir "Yautepec"; bajarse en el centro de Yautepec, ir al mercado de Yautepec y atraversarlo, para agarrar la Ruta 14 e irse directo a Tlayacapan". Ésta ruta es la más económica, pero también irse por esa ruta es muy peligrosísima por la gran cantidad de asaltos que hay por Cañon de Lobos, La Joya y entrando por Yautepec.
Por la vía más peligrosa y lenta viniendo desde Cuernavaca: Deberán tomar la Estrella Roja de las chicas desde los andenes del Mercado Adolfo López Mateos e irse hasta Cocoyoc´, después de irse a Cocoyoc, deberán bajar en el primer arco de Cocoyoc y tomar la ruta 14 donde está el 3B. La ruta 14 todas pasan por Tlayacapan, pero no todas los dejan en el centro de Tlayacapan, por lo que deberán bajarse cerca del centro de Tlayacapan, la primer calle empedrada que vean, allí se bajan. Las que dicen "Tlayacapan- Centro" son la mejor opción, pues éstas dejan directo en el corazón de Tlayacapan.
Si vienen de Cuautla, también deberán tomar la ruta 14 que pasa por la Av. Reforma de Cuautla.
CONCLUSIÓN
No hay tal comparación, ambos pueblos son hermosos y los invito a que vayan a visitarlos y si tienen dinero para consumir, a comprar algún recuerdo de allí, aunque lo recomendable si no cuentan con mucho dinero sería comprar desde antes su comida y lo necesario para poder disfrutar ese paseo.
Y USTEDES ¿POR CUÁL PREFIEREN? ¿POR TEPOZTLÁN? ¿POR TLAYACAPAN? ¿POR AMBOS? ¿POR NINGUNO?
Y bueno... Ahora tengo nuevos pasatiempos, nuevos deberes, nuevas obligaciones, una persona de otro país y continente debo atender <3 _ <3 y bueno... Es todo lo que les cuento. ¡Cuídense mucho! ¡Hasta la próxima publicación! ¡Saludos!
P.D. No dejen de seguirme en mis travesías y el rescate de momentos por instagram, mi instagram es: fuhrerlobo
A continuación, les mostraré algunas fotos sacadas por mí de lo que son ambos municipios rústicos, bonitos, tranquilos y turísticos.
TEPOZTLÁN
TLAYACAPAN
Todas esas fotos yo las saqué y obvio, he sacado más fotos, pero todas esas fueron publicadas en VK e Instagram. : )
DIFERENCIAS Y SIMILITUDES
Las similitudes de ambos pueblos son: Ambos son pueblos mágicos; ambos colindan con el municipio más jodido, más violento, más inseguro de todo Morelos como lo es Yautepec; ambos son lugares turísticos; ambos comparten las mismas calles empedradas y los cerros que son muy parecidos entre sí; en ambos pueblos tienen gente muy a todo dar.
Diferencias: Que Tepoztlán es un lugar lleno de gente, a todas horas, todos los días, lleno de turistas, personas de diferentes razas, orientaciones sexuales, identidades ideológicas, políticas y religiosas, hay de todo, mientras que en Tlayacapan es muy raro encontrar personas de otro color y vamos, es raro encontrar turismo en un día entre semana, es también rarísimo encontrar personas en el pueblo, está casi vacío el lugar; es muchísimo más fácil llegar a Tepoztlán que llegar a Tlayacapan viniendo desde Cuernavaca, viniendo desde Cuautla, es muchísimo más fácil ir a Tlayacapan que a Tepoztlán; la gente de Tepoztlán es un poco más abierta que la de Tlayacapan; el clima de Tepoztlán es más fresco que el de Tlayacapan; hay muchísimo menos tráfico en Tlayacapan que en Tepoztlán.
¿CÓMO LLEGAR?
TEPOZTLÁN: Para llegar a Tepoztlán, tomaremos una ruta que se llame Ometochtli desde el 4to anden del mercado Adolfo López Mateos, ésta ruta debe decir: Tepoztlán y deben de ir hasta la base de esta ruta,
Si vienen de la zona oriente de Morelos, deben ir a Yautepec a tomar la misma ruta, pero ésta debe decir "Tepoztlán" y ésta los llevará a dicho pueblo mágico. La diferencia de tomarla allí es que en ésta sí los lleva directo al corazón de ese pueblo y no es como la de los andenes, que tienen que bajar directo en la base y e ir unos cuantos metros hacia abajo caminando para ir al pueblo.
TLAYACAPAN: Para llegar a Tlayacapan, hay por muchas opciones, pero depende de cómo quieran viajar.
Por la vía más segura y costosa viniendo desde Cuernavaca; Deberán tomar la misma ruta Ometochtli que diga Tepoztlán, bajar en la base, bajar hacia el pueblo y tomar otra ruta Ometochtli que diga "Yautepec, Vecinal" y bajarse en el zócalo de Yautepec, después de allí, ir por la parte trasera del mercado a tomar la Ruta 14 B (las azules que van para Tlayacapan) o la ruta 15 que diga "Tlayacapan, Totolapan". Aunque... Lo recomendable es irse en la ruta 14, los deja directo a la base de la ruta 14 de Tlayacapan- Centro.
Por la vía más peligrosa y rápida viniendo desde Cuernavaca: Deberán tomar la ruta 19 desde los andenes del Mercado Adolfo López Mateos, ésta ruta debe decir "Yautepec"; bajarse en el centro de Yautepec, ir al mercado de Yautepec y atraversarlo, para agarrar la Ruta 14 e irse directo a Tlayacapan". Ésta ruta es la más económica, pero también irse por esa ruta es muy peligrosísima por la gran cantidad de asaltos que hay por Cañon de Lobos, La Joya y entrando por Yautepec.
Por la vía más peligrosa y lenta viniendo desde Cuernavaca: Deberán tomar la Estrella Roja de las chicas desde los andenes del Mercado Adolfo López Mateos e irse hasta Cocoyoc´, después de irse a Cocoyoc, deberán bajar en el primer arco de Cocoyoc y tomar la ruta 14 donde está el 3B. La ruta 14 todas pasan por Tlayacapan, pero no todas los dejan en el centro de Tlayacapan, por lo que deberán bajarse cerca del centro de Tlayacapan, la primer calle empedrada que vean, allí se bajan. Las que dicen "Tlayacapan- Centro" son la mejor opción, pues éstas dejan directo en el corazón de Tlayacapan.
Si vienen de Cuautla, también deberán tomar la ruta 14 que pasa por la Av. Reforma de Cuautla.
CONCLUSIÓN
No hay tal comparación, ambos pueblos son hermosos y los invito a que vayan a visitarlos y si tienen dinero para consumir, a comprar algún recuerdo de allí, aunque lo recomendable si no cuentan con mucho dinero sería comprar desde antes su comida y lo necesario para poder disfrutar ese paseo.
Y USTEDES ¿POR CUÁL PREFIEREN? ¿POR TEPOZTLÁN? ¿POR TLAYACAPAN? ¿POR AMBOS? ¿POR NINGUNO?
Y bueno... Ahora tengo nuevos pasatiempos, nuevos deberes, nuevas obligaciones, una persona de otro país y continente debo atender <3 _ <3 y bueno... Es todo lo que les cuento. ¡Cuídense mucho! ¡Hasta la próxima publicación! ¡Saludos!
P.D. No dejen de seguirme en mis travesías y el rescate de momentos por instagram, mi instagram es: fuhrerlobo
martes, 20 de febrero de 2018
Poema Nuevo: Eres... (lo que menos imaginaba)
¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... les comparto este poema que hace muchísimo que no escribía uno, pero que este va dedicado a aquella persona que vive lejos y en tan poco tiempo me ha demostrado lo mejor de ella y claro, desde luego, me ha cambiado bastante. Espero que a ella le guste muchísimo. ¡Saludos!
Eres el cambio que has dado en mi vida;
Aquel instante del que me encanta sentir;
Eres esa revolución que revive esta sonrisa;
¡Cuánto deseo que ya estés aquí!
Eres lo que menos imaginaba;
Llegaste a mí, sin haberte buscado;
Las ilusiones son arriesgadas;
Y mi mente siempre imagina el estar a tu lado.
Tu piel es sensual;
Tus ojos me dan energía;
Aún cuando nuestra barrera lingüística es descomunal;
El sentimiento nos hechiza con la magia de la utopía.
Me encantas tal cual eres;
Tus defectos también son mis vicios;
Tu amor, tu intelecto y tu atención, tan llenos de placeres;
Y el único deseo frenético es sentir tu cuerpo nítido.
Me encantas con total pasión;
Aún cuando me preocupa tu ausencia;
¿Será acaso el inicio de un enamoramiento con expresión?
No lo sé, aún sin ti, percibo y me enamoro de tu esencia.
domingo, 10 de diciembre de 2017
Poema Nuevo: Fui
¡Hola! ¿Qué tal? He estado ausente por muchísimas cosas, una de ellas es precisamente por cuestiones laborales. Pero bueno... Espero que les guste este poema. ¡Saludos!
Fui esa virtud que veías en mí;
Esa neblina fría que yacía hambre por ti;
Ahora que dejaste de estar aquí;
Ahora, mis sentimientos mueren desde su existir.
Fui esa importancia, ese desvelo;
Fui ese mérito que ahora está poseída de su indiferencia;
Desplazado en este destierro;
En la zona de amigos que subleva esta impotencia.
Fui ese sueño que alguna vez tenías;
Las circunstancias cambiaron, excepto yo;
Fui ese anhelo por el que tanto te desvivías;
Tristemente, esos dichosos momentos dijeron "¡Adiós!"
Fui alguna vez una verdad que ahora se disfraza de falsedad,
Esa alegría que ahora ya es un dolor;
El karma me suplanta a esa esclavitud que impone infelicidad;
Ese estoicismo que desconoce lo que es el amor.
Fui tu inspiración, fui lo que tanto buscabas;
Hay mejores que yo, lo sé;
Como saber que esta noche a la mexicana es arriesgada;
Como no entender de ese por qué.
Fui aquel presente que me dejaste en el ayer;
Aquel sentimiento que brillaba de forma fugaz;
Desconozco lo que es sentir ese placer;
Ese amor y esa ilusión, se quedaron ambas por la parte de atrás.
Poema escrito el 11 de octubre del 2017
Fui esa virtud que veías en mí;
Esa neblina fría que yacía hambre por ti;
Ahora que dejaste de estar aquí;
Ahora, mis sentimientos mueren desde su existir.
Fui esa importancia, ese desvelo;
Fui ese mérito que ahora está poseída de su indiferencia;
Desplazado en este destierro;
En la zona de amigos que subleva esta impotencia.
Fui ese sueño que alguna vez tenías;
Las circunstancias cambiaron, excepto yo;
Fui ese anhelo por el que tanto te desvivías;
Tristemente, esos dichosos momentos dijeron "¡Adiós!"
Fui alguna vez una verdad que ahora se disfraza de falsedad,
Esa alegría que ahora ya es un dolor;
El karma me suplanta a esa esclavitud que impone infelicidad;
Ese estoicismo que desconoce lo que es el amor.
Fui tu inspiración, fui lo que tanto buscabas;
Hay mejores que yo, lo sé;
Como saber que esta noche a la mexicana es arriesgada;
Como no entender de ese por qué.
Fui aquel presente que me dejaste en el ayer;
Aquel sentimiento que brillaba de forma fugaz;
Desconozco lo que es sentir ese placer;
Ese amor y esa ilusión, se quedaron ambas por la parte de atrás.
Poema escrito el 11 de octubre del 2017
domingo, 16 de julio de 2017
Poema nuevo: Te amo y te añoro
¡Hola! ¿Qué tal? Es pero que estén bien y bueno... Ya hace muchísimo tiempo que no había escrito un poema de cuestiones emocionales, por lo que ahora he decidido hacerlo. ¡Saludos!
Te añoro, te deseo;
Ya no puedo dormir;
Aún cuando el cansancio quiere el deseado trofeo;
Los sueños dolieron al verlos partir.
Te extraño;
Me carcome el no saber nada de ti;
Ahora los instantes se esfuman en los años;
Me duele que no seas para mí.
Te extraño con toda el alma;
Como a nadie y como nunca;
Te amo, mi gran amada;
Aún cuando me resquebrajaste mi alma que ahora yace rota.
Sin ti, soy un completo vacío;
Con cuerpo físico carnal y en tiempo presente;
Aún cuando el estoico desamor me obliga a ser frío;
Te amo de la forma más inefable que existe.
Te amo y te extraño;
Dos formas que expresan mi verdadero sentir;
Aún cuando decidiste mandarlo todo al caño;
Te deseo y te extraño con todo existir.
Te añoro, te deseo;
Ya no puedo dormir;
Aún cuando el cansancio quiere el deseado trofeo;
Los sueños dolieron al verlos partir.
Te extraño;
Me carcome el no saber nada de ti;
Ahora los instantes se esfuman en los años;
Me duele que no seas para mí.
Te extraño con toda el alma;
Como a nadie y como nunca;
Te amo, mi gran amada;
Aún cuando me resquebrajaste mi alma que ahora yace rota.
Sin ti, soy un completo vacío;
Con cuerpo físico carnal y en tiempo presente;
Aún cuando el estoico desamor me obliga a ser frío;
Te amo de la forma más inefable que existe.
Te amo y te extraño;
Dos formas que expresan mi verdadero sentir;
Aún cuando decidiste mandarlo todo al caño;
Te deseo y te extraño con todo existir.
miércoles, 12 de julio de 2017
La pregunta de los eslavos hacia mí: ¿Por qué tengo VK?
¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... He decidido escribirles esta publicación, ya que muchísimas personas de origen eslavo me preguntan: ¿Por qué tienes VK? Bueno... Aquí les voy a contar del por qué tengo la red social VK.
Anteriormente, solía tener VK con el fin de conocer gente de países eslavos y estar en otro ambiente muy diferente del ambiente latino que hay en Facebook; además de empezar a aprender ruso y algún idioma eslavo más. Aparte de conocer mujeres muy atractivas que se encuentran dentro de esos países, como todo un joven que seguía ciegamente esos clichés que todos los occidentales siguen y bueno... Quería conocer mujeres de esos países y tener un amor por internet, momentáneamente, en lo que ahorrásemos para estar juntos, ya sea en países eslavos, en mi país o en España. También, percibía desde muy chico que por allí se encontraba mi alma gemela y la encontré.
Pero... Desafortunadamente, desde que mi alma dejó de amarme, para después "quererme como amigo" y mucho después sólo me buscaba para enseñarles el español a sus alumnos y ayudarles a corregir en la redacción para sus videos y cuestiones así, dejó de buscarme y de hablarme y posteriormente se haya dado de baja de esa red social, pues... dije: Entonces... ¿De qué me sirve tener VK si ahora no tengo amigos, no tengo con quién hablar y vamos, no tengo ni siquiera con quién pueda practicar ruso? Es por eso que ahora sólo tengo esta red social sólo por adorno, pues ni siquiera tengo conocidos, ni familiares, ni nada de eso. Y bueno... Es por eso que tengo esta red social.
En fin... Sé que es una publicación muy breve para ustedes, pues no hay mucho qué decir y quería aclararles del por qué uso VK. Digo... Para que no me hagan esa pregunta tan tonta que bueno... Se me haría tan similar como cuando en el año 2010 me preguntara un gringo: -¿Por qué tienes Facebook?-. Y ya no quiero estarles explicando del por qué tengo VK a cada uno de las personas que me preguntan, por lo que ya dejo en claro esta publicación... Bueno... ¡Hasta luego!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















